Sunday

3.000.000

TRES MILLONES DE ESPECTADORES, TRES MILLONES DE ESPECTADORES, TRES MILLONES DE ESPECTADORES

15 Comments:

Blogger Unknown said...

muchas felcidades sin duda la volveria a ver asi que, PARA CUANDO EL DVD??

PS.raul mendez esta bien guapo yo lo quiero conocer!!

12:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusto la pelicula, en especial sus efectos, anda fue buen trabajo =)
Yo espero con ansias el DVD con portada bonita =P

Felicidades ;D

2:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando sale en USA ?

7:57 AM  
Blogger Myy191X said...

muy buena en realidad,!vida al horror mexicano con unas fuertes bofetadas de surrealismo espaniol

2:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tmb quisiera saber para cuando se estrena en USA o para cuando el DVD?

Gracias, la vi en mis vacaciones por guadalajara!

2:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

KIERO EL DVD!!!!!!!!!!!!!! Con mucho contenido extra....
la vi 2 veces en el cine jejejeeeee
kiero el dvd y kiero qe hagan ams pelis mexicanas.

11:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola, su pelicula esta increible. las actuaciones son impecables sobre todo la de Iliana Fox.

y para cuando sale en dvd????

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

EN REALIDAD NO ME GUSTO SU PELÍCULA

6:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

DVD!!!!!!!!!!!!!!! para cuando?

la acabo de ver y dejem decirles que se la rifaron excelente !!! pueden venderla en cualquier pais es bunisima..... la mejor peli mexicana contemporanea!!

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Hola! Con mucho respeto hago la siguiente crítica: En primer lugar era una película de terror, o un cortometraje con efectos especiales. Terror, Horror, Suspenso nada de eso tenia, la verdad no dio nada de miedo ni de intriga, que paso mejor me que do con las historias de canal onces, leyendas y demás. Y el que se asusto con esta película mejor que ni salga de noche porque le puede asustar hasta ver a su vecina. Les reconozco mejoraron en efectos pero mal desarrollo de la historia, que mal unas cuantas apariciones de los fantasmas y eso es ¿todo?, mas hubo de la madre muerta de las gemelas que de los fantasmas protagónicos. Mi consejo estudien mucho, prepárense para saber como desarrollar bien una historia, mas de este genero, ya que somos muchos fans del genero de terror, suspenso y demás, que quiere defender al cine mexicano, pero con esto gran decepción. Esperamos con ansia su próximo proyecto, haber si ahora si hicieron caso.

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

La neta es la mejor pelicula de terror suspenso como le kieran llamar, este genero debe resurgir a partir de esta, por ahi supe ke cuando grabaron algunas escenas y sucedieron cosas extrañas deberian hacer un micrositi sobre sus experiencias, ojala en el DVD puedan incluir cosas asi, y si lo hacen por favor no le llamen a Carlos Trejo para ke investigue XD muchas felicidades

12:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola a todos los realizadores de esta pelicula, en primer lugar como creador de efectos especiales y gran admirador de peliculas de terror y grandes directores de este genero como Cliver Barker, David Cronenberg,Tim Burton,etc.. aprecie mucho este film mexicano, le hicieron su lucha pero creanme que de original no tiene nada.
En cuanto al suspenso, horror y sustos en el film carecio mucho, ya que en ningun momento me hizo brincar de mi butaca la pelicula, los efectos especiales pudieron ser mucho mas efectivos y tetricos si hubieran explotado los efectos de maquillaje mas elaborados y no como los ya vistos y sin chiste "Fantasmas japoneses (cara toda blanca y ojos negros)" y rellenar el final con CGI (Efectos de computadora) que mas bien parecian animaciones de videojuegos.
En cuanto a la actuacion de la chava, para mi gusto exagero su actuacion en muchos momentos y los personajes no salieron de los mismos sets en toda la pelicula.
La fotografia y la calidad de las tomas en la noche estuvieron de a 10.
En estos momentos estoy en 3 proyectos independientes de films y uno de ellos es un film de horror.
Y con esto aprecio que se hallan aventado a hacer el primer film de horror en tanto tiempo en Mexico.
Esto es mi mas humilde opinion y solamente para que sean mas minuciosos en los detalles en (espero) un proximo film de horror, que sea realmente original y con un alto grado contenido de sustos y brincos en las butacas del cine.
Por favor, no mas fantasmas cara blanca y los mismos cliches de otras peliculas de terror.
Saludos.

7:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta padrisima a ver si sacn la 2.

Murad

5:09 PM  
Blogger Jack said...

QUE ONDAAAA
OIGAN POBRE CUATE EL KE LE HACE DEL POBESHITO FANTASMA CASI NO LE DAN CREDITO POBRE NIÑO SE PASAN ¿COMO CUANTOS AÑOS TIENE? ¿UNOS 9 O 10 MAS OMENOS? ESPERO NO ESTAR METIENDO LA PATA,IGUAL SE SUPONE KE CON EL EMPIEZA TODO EL ASUNTO ¿NO? Y POR SU CULPA ATROPELLAN A AGATHA ¿NO? DIGO LO DIGO x QUE YO SOY UN NIÑO DE 11 AÑOS Y ME ENOJA KE NUNCA NOS TOMAN MUY ENSERIO LOS ADULTOS ENTONCES ¿CUAL ES LA SOLUCION? A,OTRA COSA ME GUSTARIA MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO SABER SI VA A HABER SEGUNDA PARTE Y UNA COSA + AUNQUE NO SUELO SUPLICARLE A UN ADULTO KE NO SEA MI MAMÀ LES SUPLICO ME CONTESTEN LO ANTES POSIBLE.
SALUDOS A TODOS LOS QUE HICIERON KM31 (SOBRE TODO AL NIÑO) SUERTE CUATE.
¡que viva el cine mexicano!

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones, deben insistir para que la proyecten en toda latinoamerica, hace referencia a muchas de las creencias de nuestra cultura,algo que con el tiempo no hemos perdido, y que nos identifica mucho. seguro gustara.
Un gran acierto, felicitaciones.

10:35 PM  

Post a Comment

<< Home