Monday

7mo FIN DE SEMANA

KILOMETRO SIGUE FUERTE EN TAQUILLA, MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, SIGAN POSTEANDO AQUI!!

58 Comments:

Blogger HECMAN_DJ said...

WEY NO MAMES!!
sí me espantó la película.
Estuv genial el hecho de incorporat la leyenda e de la llorona,. pues aki en la capital la conocemos todos de sobra y siempre como que da miedo.
excelente i.fox y los demás actors.
felicidades!
ojalá haya más produciones como esta.
un abrazo.
hector montaño
hecmanh1@yahoo.com.mx

11:53 AM  
Blogger AAAL said...

Es una de las películas de terror que más a valido lla pena, el año pasado, del montón de basura que se estrenó la única que me dejó con buen sabor de boca fue Silent Hill, hablando de peliculas de terror claro, y pensé que tardarían en sacar otra película que llamara mi atención, definitivamente KM 31 la supera y a The Ring, en lo que a personajes se refiere, se mezclan muy bien las historias de nuestro México como la llorona y los avistamientos nocturnos de algunos choferes de carretera, con trabajos como estos sólo me queda decir "Viva México Cabrones"

8:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Saludos. Una Pregunta. La pelicula J-OK'EL es produccion mexicana o algo asi.
Parece q la llorona se puso de moda :p por q esta pelicula es sobre el mismo tema. Lo q me da mucho coraje es q tengan que meter a un protagonista gringo!! Caray parece q quieren vender la idea de que si un grigo viene a mexico si no lo secuestran ahora hasta la llorona se lo anda llevando.

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues que puedo decir.. para empezar no sabia que era mexicana... cuando me di cueenta me dio mucho gusto... excelente pelicula... de verdad eh visto varia peliculas de terror pero esta me transmitio ... esta pelicula te mete y cada imagen que aparece se te queda grabada... el audio la fotografia, no de plano esta pelicula si provoca.. felicidades al director y atodos es un simple comentario de un mariwano de 19 años ..jajaj.. y pss no mamess ... me gustaria que sacaran la "muñeca diabolica" donde salia tatiana y pedrito fernandez.. esa me daba miedo ahahah... xido c-h-e-t-o@hotmail.com

10:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Realmente no tengo palabras, voy a ser objetivo no me asuste con la movie, pero si me encanto, una muy buena produccion, yo la estoy promocionando como no tienen idea aqui en Estados Unidos, la vi la semana pasada cuando fui a Mexico y wow, en hora buena, tambien en Europa con mis amigos, espero esta produccion se vea en todo el mundo, felicidades una vez mas a todos las personas involucradas en este proyecto!
challinjr@hotmail.com

5:33 PM  
Blogger Ant said...

Ricardo Ramos: No sé nada de esa película. Pero en imdb aparece como productora Out of Light Entretainment... No suena muy mexicano eso.

5:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

antes que nada hola . yo vivo en estados unidos quisiera saber si la van proyectar aqui en usa e escuchado muy buenas referensias sobre la pelicula tenemos que apoyar el cine mexicano es de muy buena calidad si no preguntenle a guillermo del toro que su pelicula el laberinto del fauno gano 3 oscares .bien por ustedes tenemos que aser mas como estas, y arriva mexico

10:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora SKIPP JONES DIJO....

Pues antes del periodicaso de todos los cadaveres de los usurios que se que daron por el infarto en el drenaje profundo ya tengo la historia y hasta los stages o sets o foros como los quieras llamar 100% reales hasta con cadaveres, jajaja (muchos no fueron de mis tours) casi nadie le entro a lo de el paquete basico, pero los piratas si asi que prepararon todo para su servidor, asi que nadamas me hace falta pulir un poco la hitoris y ver quien la quiere patrocinar y realizar para poderla llevar a la pantalla grande y que sea un exito ya sea para finales del 2007 o 2008, ademas de que ya tengo algunas tomas que saque en digital de los tour organizados solo falta la promocion y algunas tomas hasta el nombre ya esta modificado de Skipp jones y el drenaje de la perdicion a Dr. Skipp Jones y el drenaje de la perdicion con los extras que no pueden faltar como son los cocodrilos, las ratas lloronas y los cadaveres de los tour piratas y uno que otro colado. y pues si les interesa el guion nadamas me avisan

Atte. el nuevo director, actor, cooprodurcot y estelar su atento amigo SKIPP JONES.

1:13 PM  
Blogger Bef said...

!La cinta me encantó!

Acabo de subir un post sobre la movie a mi blog.

Felicidades.

3:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

saben donde se puede checar los ingresos de taquilla?

8:43 AM  
Blogger etherk said...

hola!!! por cuestiones de trabajo y escuela no he podido ir a ver esta pelicula, para ser honesto la primera vez que tube contacto con ella fue con una malla y dije oye q onda!! ese niño esta medio macabro!! la voy a ir a ver...

Pues no he podido pero he visto los spots, teaser y trailer y la verdad neta que antes de verla es una mega produccion!!!

Espero este fin de semana ir a verla y dar mi opinion despues de hacerlo, mientras tanto siguan haciendo este tipo de peliculas que al cine mexicano le hacen mucha falta!!!

saludos y suerte!!

2:22 PM  
Blogger @ Blozzom @ said...

Hola!!!! He visto los cortos de la pelicula, y realmente estoy ansiosa por verla.

Lo unico malo es que en mi ciudad (Mexicali) no ha llegado... en Tijuana ya esta, pero en mi ciudad no tienen para cuando traerla....

Seguire esperando pues pinta bien para verla en cine!!

Saludos!!!!!

7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Wow! Felicito a todo el equipo creativo tanto detrás como frente a cámara. La película estuvo muy bien realizada y los fx superaron mis expectativas. Espero que sigan echandole muchas ganas y realicen más películas de terror o de género fantástico porque ustedes fueron los primeros en demostrar que aquí en México tambien se puede realizar este tipo de cine. Sé que es mucho pedir, pero me gustaría laborar algún día con ustedes. Me interesa mucho la dirección cinematográfica y tengo varios scripts realizados. Tal vez podría aportar algunas ideas. Bueno, les mando una felicitación por tan buen trabajo. ¡Suerte!

--Juan X. Herrera
godspell83@hotmail.com

9:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

el idiota que posteo al final ya cree que quiere venir a decirles como se hace buen cine, no mames cabron, de seguro eres un pendejin que porque ya hizo un pinchurriento corto para la escuela ya eres Spielberg, zacate a la verga cabron y deja que los profesionales se encarguen!


El tejano

10:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Terror? La música no vale mucho la pena, y las actuaciones de algunos actores secundarios son realmente pesimas.

10:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

acabo de llegar d ver la pelicula!!! xD, si me espantaron en varias ocasiones!! q barbaros jajajaja!!! =P, me espante pero si me gusto mucho la pelicula!!! la trama sta muy muy chida!!! solo q creo q en el cine cortaron pedazos!! x q hacen eso ¬¬...q me la pasen completa kn k derecho me la cortan xD...bueno!!!

Pues la pelicula sta muy bien realizada!! el maquillaje los efecto!!! los ojos del ninio cuando "Agata" va a verlo de que esta tirado se ven geniales al igual que en el final cuando "nuño" ve a "catalina" xD y ella se convierte n la llorona!! uiiiiii q ojos!!!, me ecantaron los efecto Excelente trabajo..=)

Ahora...uiiiiii Raul Mendez!!! q wapooooo es!!! no lo habia visto antes y wow!!! sta bn wapo xD...y adri´s pues no se keda atras pero a mi raul!!! uiiiiiiii papasito xD...esa boka sexy!! =P y se ve q besa riko xD jajajajaja =)

Bueno pues muchas felicidades a el escritor "rigoberto Castañeda", al productores "billy, fernando y julio" y a toda slas personas q se esfornzaron x..realizar sta maravillosa pelicula!! =)

spero saber mas d km 31, ademas d q kiero ir jojojo un dia a ese lugar haber q hay!!! pero da mello!! =P

cuidense mucho y nuevamente FELICIDADES!!! =)

pd:: speremos q...sigan muchas semanas mas en cartelera!!!

6:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Se que ha decir de muchos esta es una de las mas exitosas cintas en los ultimos tiempos en mexico, pero lo que no entiendo es que si tan exitosa es, no hayan distribuido mas copias para todo el pais, vivo en Reynosa Tamaulipas, que ya no es ningun rancho, y la cinta nadamas no llega a casi un mes de haberse estrenado; es de pena como "pueda" ser km 31 una buena cinta, y la distribuidora sea de lastima...Espero no sea en vano la espera y en verdad valga la pena.

10:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

LA VERDAD QUE BUENOOOOOOOOOOOOOO QUE NO FUI A VERLA AL CINE Y GASTAR MIS GRANDIOSOS $60 MAS PALOMITAS EN ESTO. ME PARECE UN VIL HIBRIDO ENTRE EL OJO, EL ARO Y SILENT HILL.OJALA SE ESFUERZEN MAS PARA REALMENTE PROVOCAR MIEDO.

1:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

quisiera saber cuando va a llegar a sonora esta cinta que pena que ya va mas de un mes que se estreno y aqui nomas no llega :(

6:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mas comentarios sobre esta y otras peliculas en www.pelapapas.com.mx

10:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué poca verguenza del individuo que dice: "Que bueno que no gasté en verla en el cine" Eso quiere decir que la compró pirata. ¿Así cual película puedes disfrutar en verdad? Honestamente no pensaba dejar ningún comentario, sólo estaba ojeando un poco. La película la ví y me parece un gran esfuerzo, se nota el amor que le pusieron. En lo personal no soy de este género, pero hay que decir algo ante este tipo de imbéciles desvergonzados que no tienen ni la verguenza de admitir que compran piratería. Bueno, si tuvo verguenza, no puso su nombre. Hijo de toda su p... ma...

10:01 AM  
Blogger Ant said...

Skipp Jones: ..........................................................................................................................................................................................................................................
¿¿¿???
ooooookeeeeeey...

10:03 AM  
Blogger Ant said...

Juan X. Herrera: Ya pasé tus datos, te enviarán un correo electrónico en estos días para que puedas enviar tus guiones.

10:05 AM  
Blogger Ant said...

Suicide Girl: Con ese ánimo y esa energía dudo que seas suicida. Muchas gracias por tus palabras.

10:05 AM  
Blogger Ant said...

Adal: No sabes como están de preocupados los productores moviendo todo lo que esta a su alcance para que llegue la película lo más pronto posible a cada rincón del país. La verdad es que tienes razón. No se calculó que tuviera tanto éxito y se hicieron copias de menos. Pero te prometo que ya están en eso.

10:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

No chinguen!!!!!!! ke buena peli!!!!!!!
Me encanto el final abierto, deja ke pensar. ileana excelente. Raul excelente. Español nerviosito o no, excelente. Judicial excelente. Anciana fantasma... mmm bien namas. efectos digitales excelentes. sustos muy buenos. sobre todo empieza muy bien y acaba muy bien. que chingon, quiero volverla a ver!!!!
FEEEELIIIICIIIDAAAADEEEES!!!!!

10:39 AM  
Blogger Eagle said...

Yo aplaudo el esfuerzo pero simplemente no he quedado satisfecho. Espero con agrado poder ver el próximo trabajo de el quipo que realizó esta película.

Escribí algo en mi blog.

10:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues a mi la verdad no me gusto, empezo creandome la idea de que me austaria, pero despues me dio una weba impresionante!

Me recordo mucho a EL ARO, y pues si esa era la idea, pues si les salio, pero honestamente esperaba algo mejor, creo que lo "apantallante" para mucha gente son los efectos especiales, ya que son similares los d EL ARO (insisto) y ok, en eso pues si esta innovador para ser mexicana, pero eso es todo. Lo que realmente me da un gusto enoooorme es que yo no tuve que gastar para verla, ja, ja, ja, me invitaron, y bueno me ahorre una lana y un enfado.

De cualquier forma que bueno que les esta llendo bien, pero recuerden que apoyar al cine mexicano, implica hacer buenas peliculas y no solo comprar un ticket, para que la peli se exhiba aun a sabiendas que no es buena.

saludos!

triny r.

8:50 AM  
Blogger Godric said...

¡Hola!(:))Me gustó mucho la película, la he visto dos veces, sin embargo, creo que el final es medio ambiguo. En Otro Rollo escuché que harán la segunda parte Kilómetro 2, espero que sea por eso. Acabo de leer la historia de los personajes y así se entiende un poco mejor.
Suerte y esperaré la segunda parte, no se tarden tanto. Esperé como dos años para ver KM31 no me hagan lo mismo, por fa.

9:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy encabronado, soy de obregon Sonora.. Apesar de que la cinta tiene mas del mes en cartelera en todo Mexico, aca en sonora nada.
Espero que se pongan las pilas y manden las movies rapido para aca.

Memuero por verla se ve realemtne buena.

11:26 AM  
Blogger @ Blozzom @ said...

Hey!! Espereamos las leyendas urbanas... ya de perdis que nos enteren que onda con la filmacion!!! Detalles, bloopers, casos medio freakies !!

Saludos

7:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tmb soi de sonora, soy de hermosillo y aca tampoco llega, se pasan!!!!, la verdad hasta las ganas de verla se me estan quitando.... Pero igual la vere cuando llegue, espero no salir decepcionada!

1:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creeme, saldras decepcionada.
Pinche videhome de mierda!

10:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues te equivocaste !!!!!! para nada sali decepcionada me encantoooooooooo! me dio miedo, tiene buen relato, buen sonido, buenso efectos, osea que bueno por el cine mexicano, tiene una atmosfera unica, el ninio increible me aterro!!!!

LA RECOMIENDO MUCHO!!!!!!!!!!

ESPERO LA SEGUNDA PARTE!!!!!

1:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

felicidades acabo de verla ayer.. viva el cine mexicano!!! :)

por cierto al principio dice basado en hechos reales

cuales fueron esos hechos reales??
en donde está el famoso km 31??
va a haber segunda parte??
cuando sale el DVD?? ya quiero tenerlo jeje

nos vemos y felicidades!!

9:31 AM  
Blogger Unknown said...

Hey entre a este sitio porque quiero uno de los posters que dijeron iban a regalar, la neta la pelicula esta de bolas y me gustaria tener el poster... Ojala me lo puedan obsequiar... mi correo es ferchodolar-page@yahoo.com.mx

9:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

AHH
en
NUEVO LAREDO Tamaulipas
tOdavia nO sale
i neta que todos absolutamente
TODOS (desde jovenes i adultos)
estamos esperandO la pelicula
desde el 2 de FEBRERO
i ya estamOs a 12 de MARZO
pOr dios la espera es brutal!!!
x____X
mas vale que la espera valga la pena!!!
pOrfavOr!!!!
ya extrenen aqui la pelicula
i esperO que nO pase como la pelicula
de DestinO Final 3 todos(jovenes)
esperabamOs esa pelicula por que de echO nO ai lugares a dOnde ir i tOdos los de todas las secundariaz vamOs al cine o si nO a dar la vuelta en el carrO
buenO el puntO es que la pelicula
durO 1 fin de semana nadamas
i ese fin se extreno Scary Movie 4
i tOdos optamOs por esa pelicula
i el otro fin DF3 perO desgraciadamente nmz duro 1 fin de semana =(

QUEREMOS KM 31!!!!!!

7:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

km 31 me hizo pasar un buen rato, la considero una buena produccion y creo que el intento por hacer cine de terror en mexico hace que su merito sea aun mayor pero....

la verdad no pude evitar recordar varias peliculas de terror orientales... el ojo, ringu, ju-on, otra de unas gemelas que no recuerdo su nombre, . en fin.

buen intento, buen trabajo, pero lo unico original es la llorona, fuera de eso, los orientales estuvieron presentes en la mente del director...

11:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Chance aqui alguien me puede ayudar.. cuando agata acaba de tener el accidente hay una toma en donde se oye en voice over a los pacientes hablandole a sus familiares. Agata le dice algo a Omar.. algo como "nunca me olvides, esperame siempre".. pero cual es la quote exacta??

3:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustan la pelis de Horror y de Terror ~ Hago memoria de las pelis q He tenido la oportunidad de ver en los ultimos 10 meses ~ la mayoria = FATAL!! y pues la vdd de las cosas es que yo no esperaba la gran cosa... sin embargo quiero aprobechar este medio para FELICITAR a todos los q hicieron a KM31 ~ m GUSTO y esperare la 2da parte.

3:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola! sOy de cd. ObreGon SOn.

=O ... mis respetos!!
me encantó la pelicula.. !!!!!

impresionada con la calidad de los efectos y la fotografía increible.
iluminacion, parlamentos, reparto, dirección, produccion, audio,locaciones,.. ToDo!...

honestamente tenia rato sin salir del cine asi como ida.. impresionada y en shok....

mil felicidades por el film...
orgullosa de qe sea Mexicano...
aun no me la creo :P

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

FELICIDADES
EXCELENTES EFECTOS SONIDO TODO...PERO LE HZIO FALTA QUE DIERA MIEDO, CUANDO VI LOS CORTOS PENSE QUE ME IBA A ATERRORIZAR.. PERO NO... SI LE HUBIERAN PUESTO FUERA LA MEJOR DE LAS MEJORES PELICULAS .. PERO SE VE QUE YA LE ECHAN GANAS.. GRACIAS Y ESPERO QUE LA SEGUNDA PARTE ME PONGA A TEMBLAR...
FELICIDADES

1:05 PM  
Blogger psikaos_chaos said...

EXCELENTE PELÍCULA!!! Nunca había visto una película mexicana de terror tan buena como esta.
ucísimas felicidades por hacer un trabajo tan excelente!!

7:20 PM  
Blogger Ant said...

Fernando: Posters para regalar? Dónde escuchaste esto? mmm... tal vez más adelante en el lanzamiento del DVD. Ya se avisará.

7:59 AM  
Blogger Ant said...

K & M: El quote de las voces en off:

Nunca me dejes, nunca me olvides, esperame siempre.

Perdóname hija, no sabía lo que hacía.

Jamás lo pensé de tí, jamás.

No llores, estoy bien, estoy aquí.

8:02 AM  
Blogger el mounstro del rio san pedro said...

Esta buena la pelicula, si me llego a asustar, felicidades, q bueno que no la hicieron como los personajes de cpulina vs los vampiros o como las peliculas de terror de pedrito fernandez. Gracias por ese buen cine.

P.D.
Vi dos errores de continuidad y eso q no iba de critico osea son muy obvios , uno es que cuando nuño atropella a la morra catalina se acerca en eso omar la jala y pasa el carro, hacen una toma y se ve el carro de omar y la muerta muy cerca osea si pasara el carro que los iba a atropellar tmb se llevaba a la morra muerta. El otro es cuando omar le hbla a catalina y esta no le contesta por q esta con la señora, omar deja el cel y despues le esta hablando del mismo. Si hay explicacion me gustaria q me la dieran jajajaja.
Suerte con los proximos proyectos

11:57 AM  
Blogger @ Blozzom @ said...

Ya por fin la mire..... la historia esta muy buena, el final un poco flojo, solo al final como que chafeo la historia y los efectos, pero de ahi en mas, una buiena pelicula!!

1:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es facinante como una leyenda puede ser tan vigente y producir tanto temor...
¡Felicidades!les quedo muy bien...y es orgullosamente Mexicana

4:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Quiero felicitarlos por su gran labor con esta pelicula, rebaso y por mucho mis espectativas, salvo algunos puntos debiles, tiene todo para ser una pelicula de culto, los efectos, el sonido, la fotografia, y los detalles son por demas exelentes, de igual forma me gustaria colaborar con ustedes de alguna manera para las siguentes producciones y de no ser así minimo colaboraré con ver sus peliculas muchas veces para que sigan cosechando exitos.

solo les pido, les suplico que de hacer una continuacion, supere y por mucho la produccion de esta, quiero pedirles de favor que demuestren que en mexico no solo se puede hacer buen cine, si no tambien buen cine de terror y no solo eso, quiero que demuestren que segundas partes pueden ser superiores.

Me siento orgulloso de ustedes, de su pelicula, de el amor y empeño que le pusieron al realizarla, sean sus mas duros criticos, espero que en sus futuras producciones puedan darnos un terror tan grande que nos haga orinarnos de el miedo en las salas de cine.

knigthmoon@hotmail.com

12:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, que se puede decir?
Patético intento de hacer cine de terror, monumento a la ignorancia, incapacidad, ineptitud, y al mal plagio.
De entrada, nunca se sabe el genero,si es terror gótico (si alguno de los responsables de éste mega churro esta leyendo, espero que lo entienda si sabe de cine) o el típico cine de espantitos ("El aro", o "El despertar del diablo" ), donde el pastelazo y el sobresalto es el unico recurso (super barato) para causar al menos un brinco en la sala.
se nota que el guionista se echó en una sola noche de jalon "El aro", "Los otros", "Sexto sentido", "La bruja de Blair", "Leyenda urbana 1, 2,3 y las que vayan" "Santo y Lorena Velasquez contra E.T. y la novia de chucky", y alguna otra que se me olvide.
Errores? no saben distinguir entre una leyenda tradicional o del folklore como la llorona y una leyenda urbana, o quisieron urbanizar a la llorona? ni al caso.
luego, la capacidad de catalina de comunicarse con su hermana agata solo se sabe que existe por que lo dicen, pero jamas ocurre, salvo cuando la camioneta la atropella, fuera de eso, agata esta en coma y nunca la vuelven a tomar hasta que ¿LA LLORONA REENCARNA EN ELLA????? o lo que haya sido ese final, que la verdad ni al caso.luego, la anciana salida de la manga del guionista para ayudar a los protagonistas a resolver algo que jamas tuvo ni pies ni cabeza, un recurso mega mega chafa, revelando una enorme incapacidad de desarrollar un nudo, cineastas? DIGANME LA ESCUELA PARA DEMANDARLOS!!!, luego, el cambio de ubicación o mejor dicho , locación : ¿QUE NO ERA LA COSA EN LA CARRETERA? , ¿QUE RAYOS TERMINAN HACIENDO TODOS EN LA CLOACA? tzz tzzz, del nabo.
luego, ¿se metió un peyotazo el españolito , o sufrian todos de histeria colectiva? jeje, ese transporte de lugar, me cae que ni en "El despertar del diablo 2", el alucine total al ver fantasmas en vez de a su amada catalina, irracional absolutamente.
luego, el poli ese no sirve para nada ni justifica su aparición en la cinta, solo da algunos datos sin ton ni son de una leyenda urbana, y luego nomas sale ahí correteando el viento con su pistolita, hiper chafa.
la trama sin hilo, tediosa y aburrida la mayor parte del tiempo, el niño fantasma deja de salir asi nomas, cuando era el que se suponia que sería el elemento maligno de la historia
luego, la mamá de las gemelas, fuera de lugar ¿POS NO SE TRATABA DE LA MADRE MUERTA CON SU NIÑO EN LA EPOCA COLONIAL? y, ¿que tenia que ver que cata se la echó a los 7 años con la ahogada y su hijo colonial? ¿acaso eso explica sus "poderes extrasensoriales"? de pena en verdad.
solo faltó que catalina dijera aquella inolvidable frase !!VEO GENTE MUERTA!!!
para que luego salieran el santo y blue demon con sus capas brillosas y la ayudaran a matar a resorterazos con los aretes de catalina (ESO, de Stephen King , por si lo ignoran) a la llorona o lo que haya sido la chunche esa.Por favor, si van a plagiar algo, haganlo bien, y por encima de todo: NO DIGAN QUE ES CINE MEXICANO POR PIEDAD !!!!
digan que es española la pelicula y entonces todos entenderemos la razón de tanta ineptitud, gallegos.
Cine mexicano de terror? puf, ahí les van algunos titulos:
"100 gritos de terror", "Alguien detrás de la puerta", "El libro de piedra" y la magnifica "Hasta el viento tiene miedo", obras estas 2 últimas de Carlos Enrique Taboada, hubiera sido bueno que antes de escribir esta basura las hubieran visto.
Para todos aquellos que opinan que Kilometro 31 es la pelicula mexicana de terror que estaban esperando ver en su vida (por que en este log he leido semejante despropósito), 2 opciones: o tienen 5 años o menos (fisica o mentalmente), o no tienen ni la más remota idea y no conocen absolutamente nada de cine, ni tienen idea de lo que es el cine de terror, seguro creen que lo máximo es "Scream" o "El aro", pobrecitos... tz tz

Cualquiera de los realizadores/fans de este mega monumento a la ineptitud, ignorancia y patetitud que quiera rebatirme con argumentos que demuestren el uso de más de 2 neuronas cerebrales, (no motoras) con gusto les dejo mi mail: gnumario@hotmail.com
P.D. ¿a quien le cobro el dinero de regreso que gasté en la entrada por ver esta porqueria? (lo de las palomitas y el chesco no, estaban sabrosas).

9:01 PM  
Blogger Unknown said...

que tal, he visto la pelicula y lo mejor son los avances tecnologicos empleados en la cinta, la produccion es muy buena y la idea en ciertos momentos te atrapa... aunque la mera verdad, se ve que el proposito era crear una cinta el estilo, formato y aspecto audiovisual de hollywood, no los culpor por eso, pero la unica diferencia entre esta y otras peliculas de miedo que se ven normalmente es solo el idioma, muy buena, pero no muy original...

11:02 AM  
Blogger Unknown said...

ok, ya deje un mensaje y no vi como salio, pero bueno, oigan, no se si alguien que realizo esta pelicula vaya a leer esto, pero tengo 2 ideas para 2 peliculas que bien podrian ser interesantes y que por la tecnologia empleada en km31, si es probable que el aspecto visual pueda ser bien reproducido para 1 de ellas, la otra es mas fotografia e idea, ojala y a alguien le interese, gracias y bien por su primer intento, que si bien km31 no es muy original, si es el primer paso para el (ahora si) nuevo cine mexicano, gracias...!

11:06 AM  
Blogger Ant said...

AMLO: Omar jala a Catalina: pues si, efectivamente hay un espacio muy reducido por el cual el coche pudo haber pasado. Omar y el celular: Omar llega a su casa con todos los papeles de la investigación con Ugalde. Al estar buscando a Catalina en su casa va hacia el fondo del pasillo y toma un teléfono inalámbrico. Desde este le marca. Luego se da cuenta de que seguramente estará en la carretera; sale enfurecido arrojando el teléfono inalámbrico. Ya en el taxi rumbo a el km 31 le llama desde su celular.

11:35 AM  
Blogger Ant said...

Martín Ramírez: Gracias por tus palabras conmovedoras!

11:36 AM  
Blogger Ant said...

Mario Alberto Olivares Ortiz: Gracias por tomarte el tiempo de escribir tan amplio comentario. Se ve que la película te llegó. Sigue viendo cine!

11:39 AM  
Blogger Ant said...

Diego: Sólo dejanos tu dirección de correo electrónico y alguien se pondrá en contacto contigo.

11:40 AM  
Blogger Unknown said...

¡Hola! Con mucho respeto hago la siguiente crítica: En primer lugar era una película de terror, o un cortometraje con efectos especiales. Terror, Horror, Suspenso nada de eso tenia, la verdad no dio nada de miedo ni de intriga, que paso mejor me quedo con las historias de canal once, leyendas y demás. Y el que se asusto con esta película mejor que ni salga de noche porque le puede asustar hasta ver a su vecina. Les reconozco mejoraron en efectos pero mal desarrollo de la historia, que mal unas cuantas apariciones de los fantasmas y eso es ¿todo?, mas hubo de la madre muerta de las gemelas que de los fantasmas protagónicos. Mi consejo estudien mucho, prepárense para saber como desarrollar bien una historia, mas de este genero, ya que somos muchos fans del genero de terror, suspenso y demás, que quiere defender al cine mexicano, pero con esto gran decepción. Esperamos con ansia su próximo proyecto, haber si ahora si hicieron caso.

4:28 PM  
Blogger Alvaro ilustrador said...

Hola estimados!
Acabo de ver la película, yo soy de CHILE y un mega fanático de las películas de suspenso y horror.
Pero esta película nunca llego a nuestros cines ni video rent, sólo porque la vi en internet me enteré que existía, asi que la encontré y la descargué, perdón por eso, se que va en desmedro de las ganancias, pero desgraciadamente no llegó a Chile, asi que era la unica forma de verla.
Bueno comentaré algo, es bastante positivo ver que se hace más del nuevo cine en español, que el terror comercial puede hacerse acá, las escenas estan muy bien montadas, los efectos digitales y de maquillaje tambien, así como el diseño de sonido. Buena elección de actores, la historia muy buena, juegan con vuestro fantasma más famoso: La llorona.
Sólo hay algo en el ritmo de narración que le falta aún para lograr tenerte al borde del asiento o muy intrigado por descubrir el misterio. Seguramente este director a futuro nos tendrá mas sorpresas. Felicitaciones al cine mexicano por dar un paso adelante en la narrativa moderna.
YO SOY ILUSTRADOR VISITENME EN MI PAGINA WEB:
WWW.ILUSTRADOR.TK

Viva Mexico cabrones!

2:47 AM  

Post a Comment

<< Home